26 de febrero de 2011

Get Back Blue Gin

"Gin premium elaborada para los bebedores habituales de gin tonics. La mayor parte de las premium se elaboran para nuevos bebedores de gin tonics" nos afirmó Gabriel Acha en la breve presentación de esta ginebra y hemos comprobado que nos decía la verdad.

Desde 1884 y desde Amurrio, Destilerías Acha viene fabricando licores y destilados con elevada calidad ( Artículo de El País sobre Destilerías Acha ). Get Back, ginebra premium a base de alcohol rectificado de grano, agua purificada y aromas naturales nos devuelve a la base esencial de la ginebra, el enebro. De ligero color azulado, nos cuadró perfectamente con Schweppes "me ha devuelto a mis primeros gin tonics, pero más refinada" indicó alguno de los asistentes a la gintonización. También la probamos con una opción colorista, Nordic Mist Blue, la premium de la marca "Gin tonic azul azul azul... impresiona a la vista".

Get Back con Nordict Mist Blue

Es complicado encontrarla en el mercado, aunque en el club del gourmet de El Corte Inglés y en algunas licorerías especializadas la tienen. Su distribuidora es Comercial Tello. De todos modos, siempre podéis visitar su web ( www.destileriasacha.com ) y pedir información, ya que os atenderán encantados.

Os recomiendo probarla y pedirla en vuestros sitios habituales de gin tonics.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...